20N-2018: Franco y José Antonio

Sólo los ignorantes, los estúpidos y los malvados pueden hoy en día vilipendiar a Franco y a José Antonio, dos de las más grandes figuras que ha dado España en toda su historia. Allá ellos.

Compartir

Porque la mentira histérica no cabe duda que ha logrado cierto éxito, porque hay que contrarrestarla con la verdad histórica, para conocimiento de todos los españoles que hoy poco o nada saben, traemos en este día a nuestra web testimonios imborrables que las nuevas generaciones de españoles deben aprender si no quieren seguir siendo manipulados y repetir lo más agrio de nuestra historia en sus propias carnes.

Impresionante despedida en la Plaza de Oriente

(El Noticieron Universal)

Hasta la última arenga

(El Noticieron Universal)

Sentido previsor Franco

(Diario de Barcelona)

Adios a Franco

(La Vanguardia)

Testamento Jose Antonio

Compartir

2 thoughts on “20N-2018: Franco y José Antonio”

  1. DOCTOR, FRAUDE SÁNCHEZ, ERES EL OKUPA,TRAIDOR, EMBUSTERO Y DELINCUENTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. Con la Ley de Memoria Histórica, Incitas al Odio, venganza y enfrentamiento entre los Españoles, Cometes delito de Odio y eres prevaricador, porque sabes que esa ley vil y partidista, atenta contra la Libertad y los sentimientos de millones de españoles.
    Franco no dio un golpe de Estado. Fue el estamento militar quien, como es su deber, se alzó contra la II República golpista y asesina. Franco sirvió 5 años a la República, con Honor y disciplina fue el último en unirse y no lo hizo, hasta que TUS CAMARADAS SOCIALISTAS, ASESINARON al líder de la oposición Sr. Calvo Sotelo. FRANCO NO SE REVELÓ CONTRA LA REPÚBLICA, FRANCO SE REVELÓ CONTRA LOS ASESINOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS QUE SE HABÍAN APODERADO DE LA REPÚBLICA.
    Políticos, abogados y jueces que amáis la Libertad y la Justicia, esta Ley de memoria histórica, aberrante, injusta, totalitaria y escandalosa debe ser abolida, la denuncia ha de llegar a todas las instancias nacionales e internacionales. Si no se para esa locura. Si no se pone fin a esa “ley de memoria histórica”, los TRAIDORES a la PATRIA la irán cambiando día a día para acabar con la Iglesia y todos los españoles de bien. Han convertido España en un infierno en la tierra. Los etarras en las instituciones haciendo exaltación de sus criminales. Los golpistas ejerciendo su “autoridad” desde una cárcel de lujo. Están en el Congreso jactándose de golpistas e insultando a la Justicia y a los símbolos del Estado
    Si los españoles de Bien, tragamos esto, No solo habremos perdido la dignidad y el honor, también habremos perdido la libertad, tal como ocurre en Cuba y Venezuela. Se profanarán las tumbas, arderán las iglesias etc. etc. ¿NO OS ACORDÁIS LO OCURRIDO EN 1936? El actual gobierno del Doctor Fraude Sánchez, debe ser detenido y juzgado por delitos de Alta Traición y destrucción de España
    “Al Ejército no le es lícito sublevarse contra un partido, ni contra una constitución, porque no le gusten; pero tiene el deber de levantarse en armas para defender a la Patria, cuando esté en peligro de muerte”
    Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Generales, Jefes y Oficiales de las Fuerzas Armadas, ESPAÑA está en peligro, Cumplid vuestro Juramento a la Bandera: «Soldados: ¿Juráis por Dios y prometéis a España, besando con unción su Bandera, respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa del honor e independencia de la Patria, y del orden dentro de ella, hasta la última gota de vuestra sangre?». «Sí, lo juramos».
    «Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá y premiará y, si no, mereceréis su desprecio y castigo, como indignos hijos de ella. Soldados: ¡Viva España!»
    Se besaba la Bandera formando la Cruz con la espada. Por Dios y por España.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*